Sección Especial a Distancia

Información

Debido a la crisis por el coronavirus se suspenden las actividades presenciales en el centro, pero el proceso educativo continúa a distancia. Es importante remarcar a los alumnos que no es un periodo vacacional y que se debe continuar con la actividad académica.

Hemos creado una sección en nuestra página web (sección especial a distancia) en la que centralizaremos todo el plan de trabajo de cada curso, grupo y materia que será coordinado por los tutores y tutoras. Es imprescindible que el alumnado y las familias reviséis diariamente este apartado para conocer las posibles novedades. Resultaría muy conveniente que se contara con las herramientas digitales oportunas (ordenador personal, tablet y/o en su defecto el propio teléfono móvil). Si alguien no tuviera disponible ningún dispositivo digital de este tipo y necesitara uno el centro se lo puede facilitar en función de la disponibilidad.

Os agradecemos la comprensión y la colaboración ya que esta crisis requiere del trabajo cooperativo de toda la sociedad. La mejor forma de afrontar esta situación por parte del alumnado es permanecer en casa y cumplir con sus obligaciones escolares para que no suponga una merma de su derecho a la educación. Es una buena oportunidad para comprender y aplicar valores como la solidaridad, la conciencia social y el ejercicio de una ciudadanía responsable.

Muchas Gracias y nuestros deseos de que superemos pronto esta crisis.

Para contactar con el centro:

Correo electrónico del centro: 42004029@educa.jcyl.es

Correo electrónico director: amartinezgarc@educa.jcyl.es

Teléfono móvil del centro: 619694019

¡Y no olvidéis estar conectados con Tokapp¡