NOVEDADES |
ENLACE |
Admisión de alumnos 2024-2025 |
Información básicaSolicitud de admisiónFormulario |
Programa RELEO Plus 2024-2025 |
|
Criterios de selección alumnado ERASMUS + |
|
Resultado de las Elecciones del Consejo Escolar 2023-2024
|
|
PLC INNOVA |
|
ERASMUS PLUS |
|
Horarios |
|
Vacantes en fase de resultas |
|
Listados de adjudicación de la primera petición y las solicitudes excluidas FP |
|
Baremo provisional FP |
|
Acceso a la aplicación de solicitud de admisión en ciclos formativos 2023-24 |
|
Resolución provisional oferta F.P |
|
Libro de texto curso 2023-24 |
|
Abierto el plazo de solicitud para becas
en estudios postobligatorios (Bachillerato y FP) del 27 de marzo al 17 de mayo
|
|
Abierto el proceso de admisión para centros públicos de Castilla y León 2023-24 Plazo del 17 de marzo al 10 de abril |
|
Programa Releo + 2023
(Disponible desde las 00:00:00 horas del 4 de febrero hasta las 23:59:59 horas del 28 de febrero de 2023)
|
|
Publicadas las ayudas para la compra de dispositivos digitales 2022-23
Desde el 24 de noviembre de 2022 hasta el 16 de diciembre de 2022
|
|
Reunión de inicio de curso con las familias |
|
Atención, novedades en las indicaciones para el comienzo de las clases curso 2022-23 | |
Libros de texto curso 2022-23 | |
Admisión en ciclos formativos | |
Listado provisional de baremación de solicitudes para F.P | |
Admisión a FP en Castilla y León en la sección de orientación académica |
|
Plazo de admisión en el centro para estudios de F.P del 27 de junio al 7 de julio |
|
Plazo de matriculación en el centro para estudios de E.S.O del 24 de junio al 11 de julio |
|
Novedades sobre la evalución ORDEN EDU/1597/2021 | |
Listado de admisión curso 2022-23 | |
Reunión informativa viaje de estudios 4º ESO | |
Solicitud de admisión curso 2022-2023 | |
El plazo de admisión para el curso 2022-23 comienza el próximo viernes 18 de marzo y finaliza el próximo 6 de abril de 2022 | |
Esta semana serán las evaluaciones del 2º trimestre. Las notas se publicarán en Infoeduca a partir del jueves 17 de marzo. | |
Nuevo protocolo COVID en centros educativos | |
Cómic contra la violencia de género | |
Convocatoria de pruebas de acceso a FPen Castilla y León
Periodo de matrícula desde el 23 de febrero hasta el 10 de marzo de 2022
|
|
Convocatoria RELEO PLUS 2022/23 Del 4 al 25 de febrero |
|
Ante cualquier situación de confinamiento, bien por ser un caso positivo como por un contacto estrecho sin vacunación, informar al centro. El alumnado será atendido por videoconferencia según el protocolo. |
|
Para ver las notas hay que acceder a través de Infoeduca. Tenéis las instrucciones en el enlace |
|
Programa de actividades para el miércoles 22 de diciembre |
|
Ayudas para adquisición de dispositivos digitales |
|
Talleres TIC para familias de alumnado A partir del próximo jueves 25 de noviembre a las 17:00 h
|
|
Ya está disponible la nueva APP IESFácilFamiliaPro | |
Abierto el proceso extraordinario para la renovación del Consejo Escolar | |
VII Concurso de Microrelatos contra la violencia de género Máximo 150 palabras Plazo: 18 de octubre a 18 de noviembre a las 20:00 Premios: 1er premio: 100€ 2º premio: 75€ 3er premio: 50€ Bases completas del concurso pinchando en la imagen de la derecha. |
|
Manual para darse de alta en la App IES Fácil Familia y poder recibir información del centro |
|
El próximo miércoles 13 de octubre a las 16:30 se llevará a cabo, a través de Teams, una reunión online informativa para todas las familias de alumnos y alumnas así como las reuniones con los tutores de cada grupo. Los enlaces aparecerán el mismo día 13 pinchando en la imagen adjunta. |
|
Elecciones A.P.A. curso 2021/2022 Próximo lunes 4 de octubre de 2021, de 17.00 a 19.00 |
|
El curso dará comienzo el miércoles 15 de septiembre a las 10:00h de la mañana para todos los cursos. Al alumnado de 1º ESO se le dará una charla informativa en el Salón de Actos |
|
Declaración Responsable COVID 19 curso 2021-22 Todo el alumnado deberá traerla completada antes del viernes 17 de septiembre |
|
El martes 14 de septiembre el centro permanecerá cerrado por festividad local |
|
La entrega de los libros del programa Releo Plus tendrá lugar los primeros días de clase de septiembre (15, 16 y 17) |
|
El plazo para la matrícula de septiembre será los días 3, 6 y 7 de dicho mes |
|
Libros de texto para el curso 2021-22 |
|
Calendario para las pruebas de septiembre |
|
Publicadas las listas de admisión para el curso 2021-22 Disponibles en el tablón de anuncios del centro |
|
Fechas para la matrícula del curso 2021-22 Desde el miércoles 23 de junio al jueves 8 de julio |
|
Admisión a FP en Castilla y León y Aragón en la sección de orientación académica |
|
Apertura del plazo de entrega de las "solicitudes de libros para el curso 2021/2022", a entregar cumplimentada del 14 al 25 de junio en Administración. Pinchar en la imagen para descargar modelo de solicitud. |
|
Publicación el día 8 de junio de la resolución definitiva del programa Releo Plus para el curso 2021/2022. Puede consultarse en el tablón de anuncios del centro |
|
Programa de prevención familiar "Moneo" Documento de inscripción |
|
Programa de prevención familiar "Moneo" Información |
|
Concursos organizados por el APA
¡Excelentes premios, no os lo perdáis! Bases en el enlace |
|
Listado del baremo de admisión para el curso 2021-22
Informe Consejo Escolar |
|
Jornadas TIC online para familias El próximo martes 18 de mayo se van a ofrecer una serie de conferencias online sobre diferentes cuestiones relativas al uso seguro de las TIC entre el alumnado |
|
Admisión de alumnado en centros docentes de Castilla y León Plazo de presentación de solicitudes del 19 de marzo al 6 de abril de 2021 |
|
Día Internacional de la Mujer Lunes 8 de marzo de 2021 |
|
Programa de gratuidad de libros de Texto Releo Plus 2021/2022 Plazo de presentación de solicitudes del 2 al 25 de febrero de 2021, ambos inclusive |
|
Talleres online para familias Hoy, jueves 21 de enero de 2021 de 19:00 a 20:00h Microsoft One Note También podéis ver los pasados a través del enlace que aparece en la imagen |
|
RELATOS EN CADENA ¿Quieres participar en esta actividad y poner a prueba tu creatividad? Cada 2 semanas lanzaremos una historia a partir de la que tendrás que construir una nueva. La temática es totalmente libre. Lo único que debes hacer es comenzar tu relato con el final de la que proponemos
Instrucciones para participar: Se propondrá una frase inicial a partir de la que los participantes deberán construir un microrrelato, con una extensión máxima aproximada de 250 palabras (media hoja). La frase de inicio de los siguientes relatos será la última frase del texto seleccionado del periodo anterior.
En el enlace tienes el cuarto relato: (publicado 4/02/2021) Frase de inicio (5 de febrero - 19 de febrero): “tras años creyéndose impune, descubre de pronto su error.”
Requisitos para participar: - Esta actividad está abierta a todos los miembros de la comunidad educativa del IESO Villa del Moncayo (alumnado, profesorado, personal de administración y servicios y familias) -Los relatos deben enviarse al correo electrónico concursos@insitutodeolvega.com - La fecha límite será de 2 semanas a partir del lanzamiento de la frase inicial. - Los relatos seleccionados se publicarán en las redes sociales y se leerán en la radio del centro. Los encargados de esta selección serán los integrantes del taller de escritura creativa. - Los participantes aceptan estas bases al enviar su relato. |
|
El lunes 11 de enero se suspenden la actividad lectiva se reanudará el martes 12 |
|
Publicación de las notas de la 1ª Evaluación A partir de mañana estarán disponibles las notas de vuestros hijos e hijas en el servicio Infoeduca. Para daros de alta seguid los pasos del enlace adjunto |
|
Jornada Final de 1º Trimestre: Talleres y actividades
|
|
Premios I Concurso de Fotografía Otoñal IESO Villa del Moncayo Ya se ha publicado la resolución del jurado del Concurso de Fotografía Otoñal Villa del Moncayo 2020/21
|
|
Talleres online para familias de alumnado de Castilla y Léon Talleres para las familias de alumnos sobre seguridad y confianza digital, herramientas informáticas usadas por el alumnado y otras cuestiones |
|
Ayudas para la adquisición de dispositivos digitales Se han publicado las ayudas para comprar dispositivos digitales para familias de alumnado en centros educativos de Castilla y León. Más información en el enlace |
|
Concurso de Fotografía Otoñal Atención, el plazo se amplia hasta el 29 de noviembre
|
|
Ante cualquier incidencia por COVID (confinamiento, positivo....) comunicarlo al coordinador COVID del centro: Ángel Martínez García a través del correo electrónico: amartinezgarc@educa.jcyl.es o del teléfono: 619 694 019
|
|
Elecciones al Consejo Escolar Hasta el próximo 23 de octubre estará disponible, en el despacho de dirección, el censo electoral para posibles reclamaciones El 27 de octubre saldrá la resolución definitiva del censo Del 27 al 30 de octubre queda abierto el plazo de presentación de candidaturas El 6 de noviembre se publicará la lista provisional de candidatos Hasta el 10 de noviembre quedará abierto el plazo de reclamación de las listas provisionales El 11 de noviembre saldrá la lista definitiva de candidatos Entre el 16 y el 20 de noviembre se constituirá la mesa electoral y se celebrarán las elecciones El 24 de noviembre se proclamarán los candidatos electos y suplentes El 30 de noviembre se constituirá el Consejo Escolar |
|
Guía de actuación ante la aparición de casos COVID 19 en centros educativos | |
Publicados los nuevos horarios de todos los grupos. Consultadlos en la sección de horarios de los alumnos |
|
Inicio de las clases Las actividades lectivas darán comienzo mañana martes 15 de septiembre. Consultad el documento del enlace para conocer los detalles. Se ruega máxima puntualidad: 1º ESO 09:30h en la puerta principal 2º ESO 10:15h en la puerta principal 3º ESO 10:00h en la puerta trasera (entrada de música) 4º ESO 10:15h en la puerta trasera (entrada de música)
|
|
¡Atención! El plazo de matrícula extraordinaria acaba mañana miércoles 9 de septiembre. Si aún no la han hecho tienen que ir hoy o mañana al centro a completarla. |
|
Presentación/Resumen del Plan de inicio de curso con las medidas higiénico sanitarias por el COVID 19 | |
Notas de la evaluación de pendientes. Las notas de las recuperaciones de pendientes de septiembre aparecerán en Infoeduca. Pinchad en el enlace para obtener información de cómo acceder a la plataforma. Recuerden pasar por el centro para recoger (y devolver firmado) el consejo orientador y el consentimiento) |
|
Plan de Inicio de curso 2020-21 especial COVID 19 | |
El próximo curso comenzará el martes 15 de septiembre para todos los grupos. Este año, debido a la excepcional situación, no hay adelanto por las fiestas patronales, así que a partir de ese día las clases comenzarán normalmente. | |
Para consultar las fechas de los exámenes y las pruebas extraordinarias del curso 2019-20 pinchar en el enlace
|
|
Para consultar los libros de texto y materiales del curso 2020-21 pinchar en el siguiente enlace |
|
La matriculación en el centro se hará del 1 al 4 de septiembre de 2020 pero los alumnos y alumnas que hayan aprobado todo en junio pueden hacer la prematrícula (vinculante) desde el 24 de agosto. En el caso de alumnos/as que tengan que presentarse a las pruebas de recuperación de septiembre este plazo se ampliará hasta el miércoles 9 de septiembre.
¡Es necesario llamar para pedir cita previa para poder organizar la atención!
Teléfono: 976192314
Las asignaturas optativas tendrán limitado el cupo de matrícula. Para cubrir este cupo se respetará estrictamente el orden de matriculación.
|
|
Acceso al acta del consejo escolar admisión para el curso 2020-21 | |
Resolución definitiva admisión 2020-21 | pinchar aquí |
Acceso al listado oficial de admisión para el curso 2020-21 | pinchar aquí |