Banner puerta

CURSO 2018-2019

CONCURSO DE RELATOS HALLOWEEN 2018

BASES:

-       El tema del relato será el misterio o terror.

-       Podrá participar cualquier alumno del centro independientemente del curso o edad.

-       Los relatos tendrán una extensión aproximada de entre 500 y 2.000 palabras.

-       La autoría del relato quedará oculta bajo plica. Los relatos se firmarán con un seudónimo (a poder ser terrorífico) junto al relato se presentará un sobre cerrado en su interior estará el nombre real del participante y el curso en el que está matriculado; en el exterior del sobre sólo aparecerá el seudónimo. Una vez se haya fallado el premio se abrirán los sobres para conocer el nombre real de los ganadores.

-       Los trabajos podrán presentarse a ordenador o escritos a mano; siempre y cuando la letra sea legible y la presentación correcta.

-       Se permite inspirarse en personajes o historias clásicas de la literatura de terror pero se valorará la originalidad del relato, pudiendo quedar descalificados aquellos participantes en cuyos relatos se detecten indicios de plagio.

-      El plazo de presentación de los relatos comenzará el lunes 29 de Octubre y terminará el lunes 5 noviembre, ambos incluidos. Los trabajos deberán entregarse a la profesora de lengua o al profesor Mateo.

PREMIOS:

-       Ganador 20 €.

-       Segundo y tercer premio: 10€ cada uno.

No se entregará dinero en metálico se hará un vale para comprar libros o material escolar.

Si no concurren un mínimo de 10 participantes alguno de los premios o todos ellos pueden quedar desiertos.

HORARIOS PRIMEROS DÍAS DE CURSO

Día 10 de septiembre: Recepción alumnos de 1º ESO a las 13:00h

Día 11 de septiembre: Comienzo de las actividades lectivas (hora de comienzo se anunciará en la

puerta del centro)

Días 12 y 13 de septiembre: Actividades lectivas de 08:35 a 14:25h

Días 14, 17 y 18 de septiembre: Fiestas locales

PLAZO DE MATRICULACIÓN EXTRAORDINARIA

Día 6 de septiembre y día 7 hasta las 13:00h

PLAZO DE MATRICULACIÓN DE ALUMNOS Y LIBROS DE TEXTO.

Pulse aquí para acceder a la información relativa al periodo de matriculación para el Curso Escolar 2018-19.

¡ NOVEDAD! LIBROS DE TEXTO CURSO 2018-2019.

Pulse aquí para acceder a los libros de texto del curso 2018-2019.

IMPORTANTE:  EL PRÓXIMO CURSO 2018-19. LOS ALUMNOS DE FÍSICA Y QUÍMICA      NO TIENEN QUE COMPRAR EL LIBRO DE TEXTO. PROFESORA PATRICIA JIMÉNEZ PASCUAL.