Banner puerta

Noticias del Centro

CURSO 2018-2019

TALLER TÉCNICAS DE ESTUDIO

El APA organiza un taller de técnicas de estudio destinado a todos los alumnos del IESO Villa del Moncayo.

El taller lo impartirá Psieduca Tarazona y tendrá lugar a paratir de enero. El día para realizarlo será los lunes en horario de 16:00 a 17:00 para los alumnos de 3º y 4º y de 17:00 a 18:00 para los alumnos de 1º y 2º. Las sesiones tendrán una duración de 50 minutos.

El precio aproximado será de 50 € (10 sesiones) pero podrá variar en función de los inscritos. A los socios del APA se les bonificará con una sesión gratuita.

El plazo de inscripción finaliza el lunes 10 de diciembre. Depositad la ficha de inscripción en el buzón del APA en el vestíbulo del instituto.

XII EDICIÓN DEL CONCURSO: “CONOCE LA CONSTITUCIÓN DE 1978”.

BASES:

Objetivo: Conocer aspectos importantes recogidos en la Constitución Española de 1978

Participantes: Podrá participar todo alumno matriculado en cualquiera de los grupos del IESO “Villa del Moncayo” durante el Curso Escolar 2018-19.

Modalidad: Respuesta a un cuestionario de diez preguntas sobre aspectos recogidos en nuestra Constitución.

Premios: Se concederán tres premios.

1º premio: Vale canjeable en cualquier comercio por valor de 25€.

2º premio: Vale canjeable en cualquier comercio por valor de 15€

3º premio: Vale canjeable en cualquier comercio por valor de 10€.

Procedimiento:

1º Se seleccionarán todos aquellos formularios que contengan todas las respuestas acertadas. Si hubiere varios, se determinará el orden por sorteo.

2º Si no hubiere ninguno con todas las respuestas acertadas, se irán seleccionando por orden de mayor número de respuestas acertadas y los empates se dirimirán por sorteo.

Plazo. Se podrán entregar los cuestionarios respondidos hasta el día 3 de diciembre de 2018 a las 14:25 en Administración.

Los premios se fallarán día 11 de diciembre de 2018.

CONCURSO DE RELATOS HALLOWEEN 2018

¡Ya tenemos ganadores!

Los premios se entregaran en el festival de navidad el último día de curso del trimestre.

¡Muchas gracias por participar!

HORARIOS PRIMEROS DÍAS DE CURSO

Día 10 de septiembre: Recepción alumnos de 1º ESO a las 13:00h

Día 11 de septiembre: Comienzo de las actividades lectivas (hora de comienzo se anunciará en la

puerta del centro)

Días 12 y 13 de septiembre: Actividades lectivas de 08:35 a 14:25h

Días 14, 17 y 18 de septiembre: Fiestas locales

PLAZO DE MATRICULACIÓN EXTRAORDINARIA

Día 6 de septiembre y día 7 hasta las 13:00h

PLAZO DE MATRICULACIÓN DE ALUMNOS Y LIBROS DE TEXTO.

Pulse aquí para acceder a la información relativa al periodo de matriculación para el Curso Escolar 2018-19.

¡ NOVEDAD! LIBROS DE TEXTO CURSO 2018-2019.

Pulse aquí para acceder a los libros de texto del curso 2018-2019.

IMPORTANTE:  EL PRÓXIMO CURSO 2018-19. LOS ALUMNOS DE FÍSICA Y QUÍMICA      NO TIENEN QUE COMPRAR EL LIBRO DE TEXTO. PROFESORA PATRICIA JIMÉNEZ PASCUAL.