Banner puerta

Noticias del Centro

CONCURSO ESCOLAR "CONOCE TU CONSTITUCIÓN".

Pulse aquí para acceder al cartel de la XI Edición del concurso " Conoce tu Constitución".

Para consultar las bases del concurso pulse aquí

Pulse aquí para acceder al archivo del concurso de la Constitución. Recuerde poner su nombre,

apellidos y curso. Este archivo debe entregarse en Conserjería.

ACTO CONMEMORATIVO DE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA.

Pulse aquí para acceder al programa de actos de celebración de la Constitución Española.

RECONOCIMIENTO INSTITUCIONAL.

Según la Orden EDU/865/2017, de 5 de octubre, se propone el reconocimiento institucional a nuestro Centro como una de las mejores experiencias de calidad de nuestro Plan de Mejora del Curso 2016-17. Pulse aquí para acceder al documento.

CALENDARIO DE EVALUACIONES Y OTROS EVENTOS.

Pulse aquí para acceder a las fechas de evaluación y otros eventos relevantes para el curso 2017-2018.

¡NOVEDAD! LIBROS DE GEOGRAFÍA E HISTORIA DE LA MODALIDAD BILINGÜE

Pulse aquí para consultar los libros de Geografía e Historia de la modalidad bilingüe para el curso 2017-2018.

COMIENZO DE LAS ACTIVIDADES LECTIVAS. CURSO 2017-18.

De acuerdo con la solicitud de modificación del Calendario Escolar para el Curso 2017-18, presentada por el Consejo Escolar el Centro y aprobada por el Director Provincial de Educación de Soria, las fechas de comienzo de las actividades lectivas para el Curso Escolar 2017-18 serán las siguientes:

-      Lunes día 11 de septiembre a las 13:00 horas presentación del curso únicamente a los alumnos que se incorporan a primero de la ESO este curso.

-     Martes, día 12 de septiembre a las 9:30 horas comienzo de las actividades lectivas para todos los cursos.

PLAZO DE MATRÍCULA EXTRAORDINARIA DE SEPTIEMBRE

Los alumnos que vayan a cursar estudios en el IESO ”Villa del Moncayo” el próximo Curso 2017-18 y que no se matricularan en el mes de julio,  deberán hacerlo entre el martes, día 5 y el miércoles, día 6 de septiembre, puesto que los datos finales de matrícula deberán enviarse a la Dirección Provincial de Educación como máximo el día 6 de septiembre.

¡NOVEDADES EN EL PROGRAMA BILINGÜE! (Padres de alumnos de 1º y 2º de ESO)

Pulse aquí para leer la circular informativa referente a las nuevas áreas o materias que se impartirán en el idioma de la sección bilingüe (INGLÉS) en el curso 2017-2018.

CALENDARIO DE EXÁMENES DE SEPTIEMBRE

Pulse aquí para ver el calendario de exámenes de septiembre.

CALENDARIO DE FIN DE CURSO Y MATRICULACIÓN DE ALUMNOS

Pulse aquí para leer toda la información referente al calendario de actividades de fin de curso, el plazo de matriculación de alumnos y los libros de texto del curso 2017-2018.