Banner puerta

Noticias del Centro

RECONOCIMIENTO INSTITUCIONAL.

Según la Orden EDU/865/2017, de 5 de octubre, se propone el reconocimiento institucional a nuestro Centro como una de las mejores experiencias de calidad de nuestro Plan de Mejora del Curso 2016-17. Pulse aquí para acceder al documento.

CALENDARIO DE EVALUACIONES Y OTROS EVENTOS.

Pulse aquí para acceder a las fechas de evaluación y otros eventos relevantes para el curso 2017-2018.

¡NOVEDAD! LIBROS DE GEOGRAFÍA E HISTORIA DE LA MODALIDAD BILINGÜE

Pulse aquí para consultar los libros de Geografía e Historia de la modalidad bilingüe para el curso 2017-2018.

COMIENZO DE LAS ACTIVIDADES LECTIVAS. CURSO 2017-18.

De acuerdo con la solicitud de modificación del Calendario Escolar para el Curso 2017-18, presentada por el Consejo Escolar el Centro y aprobada por el Director Provincial de Educación de Soria, las fechas de comienzo de las actividades lectivas para el Curso Escolar 2017-18 serán las siguientes:

-      Lunes día 11 de septiembre a las 13:00 horas presentación del curso únicamente a los alumnos que se incorporan a primero de la ESO este curso.

-     Martes, día 12 de septiembre a las 9:30 horas comienzo de las actividades lectivas para todos los cursos.

PLAZO DE MATRÍCULA EXTRAORDINARIA DE SEPTIEMBRE

Los alumnos que vayan a cursar estudios en el IESO ”Villa del Moncayo” el próximo Curso 2017-18 y que no se matricularan en el mes de julio,  deberán hacerlo entre el martes, día 5 y el miércoles, día 6 de septiembre, puesto que los datos finales de matrícula deberán enviarse a la Dirección Provincial de Educación como máximo el día 6 de septiembre.

¡NOVEDADES EN EL PROGRAMA BILINGÜE! (Padres de alumnos de 1º y 2º de ESO)

Pulse aquí para leer la circular informativa referente a las nuevas áreas o materias que se impartirán en el idioma de la sección bilingüe (INGLÉS) en el curso 2017-2018.

CALENDARIO DE EXÁMENES DE SEPTIEMBRE

Pulse aquí para ver el calendario de exámenes de septiembre.

CALENDARIO DE FIN DE CURSO Y MATRICULACIÓN DE ALUMNOS

Pulse aquí para leer toda la información referente al calendario de actividades de fin de curso, el plazo de matriculación de alumnos y los libros de texto del curso 2017-2018.