Banner puerta

Exámenes y pruebas para septiembre

Libros de texto para el curso 2020-21

Listado definitivo de admisión para el curso 2020-21

Resolución definitiva admisión 2020-21 (pinchar aquí)

Acceso al listado oficial de admisión para el curso 2020-21 (pinchar aquí)

Acceso al acta del consejo escolar (pinchar aquí)

Fechas de matriculación

La matriculación en el centro se hará del 1 al 4 de septiembre de 2020 pero los alumnos y alumnas que hayan aprobado todo en junio pueden hacer la prematrícula (vinculante) desde el 24 de agosto. En el caso de alumnos/as que tengan que presentarse a las pruebas de recuperación de septiembre este plazo se ampliará hasta el miércoles 9 de septiembre. La documentación para la matrícula podrá recogerse en el centro a partir del lunes 24 de agosto.

Las asignaturas optativas tendrán limitado el cupo de matrícula. Para cubrir este cupo se respetará estrictamente el orden de matriculación.

Comienzo del curso

El próximo curso comenzará el martes 15 de septiembre para todos los grupos. Este año, debido a la excepcional situación, no hay adelanto por las fiestas patronales, así que a partir de ese día las clases comenzarán normalmente.

Matrícula en el centro

Este año, de forma excepcional debido al COVID 19, las matriculaciones para el curso 2020-21 se posponen al mes de septiembre. Cualquier modificación al respecto se publicará en este mismo medio.

Baremo provisional admisión 2020-2021

Consulta online el proceso de admisión pinchando aquí

Baremo provisional (consultar errores a subsanar) pinchando aquí

Solicitudes libros de texto 2020-2021

Las familias que participen en el programa RELEO PLUS 2020-2021 deben presentar la solicitud  debidamente rellenada y firmada, enviándola preferentemente al correo del centro:

42004029@educa.jcyl.es

Plazo: del 15 al 26 de junio

En caso de imposibilidad, debido a que la familia no disponga de medios electrónicos, deben ponerse en contacto con el centro, mediante los tutores o llamando al teléfono 976192314, en horario  de 9:00 a 14:00, para poder concertar una cita presencial en el instituto.

Formularios de solicitud:

1º ESO     2ºESO     2ºPMAR

3ºESO    3ºPMAR     4ºESO

Información sobre Releo

Abierto el plazo de admisión del curso 2020-2021

Sólo tiene que solicitarla el alumnado que cambia de centro

(de primaria a

secundaria y de secundaria a bachillerato)

Las solicitudes se harán de forma telemática a través de este enlace

Para más información visitar la web de Educacyl

Carta a las familias 3ª Evaluación

Para leer la carta pinchar aquí: Carta

Video tutorial para instalar la app de mensajería Tokapp School

Guía para instalar Tokapp School

NOVEDADES ENLACE
El próximo curso comenzará el martes 15 de septiembre para todos los grupos. Este año, debido a la excepcional situación, no hay adelanto por las fiestas patronales, así que a partir de ese día las clases comenzarán normalmente. Calendario Escolar
Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived not only five centuries, but also the leap into electronic typesetting, remaining essentially unchanged. It was popularised in the 1960s with the release of Letraset sheets containing Lorem Ipsum passages, and more recently with desktop publishing software like Aldus PageMaker including versions of Lorem Ipsum. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived not only five centuries, but also the leap into electronic typesetting, remaining essentially unchanged. It was popularised in the 1960s with the release of Letraset sheets containing Lorem Ipsum passages, and more recently with desktop publishing software like Aldus PageMaker including versions of Lorem Ipsum.