Impresos matrícula » Matrícula 2º PMAR
Instrucciones matrícula 2º PMAR. (Programa de Mejora del Aprendizaje y Rendimiento). Curso 2018/19

2. 1 Fotografía reciente, tamaño carnet.
    • Certificado de Notas del último curso realizado.
  4. Resguardo de ingreso en España Duero para gastos de material (20€). Una vez que comiencen las clases a los alumnos se les hará entrega de una Agenda Escolar.
  5. Autorización de declaración responsable (en el caso de un solo progenitor).
  6. Autorización de publicación de imágenes y atención en caso de urgencia.
  7. Rellenar compromiso Padres Centro Educativo. Entregarlos junto al Consejo Orientador (anexo X).

Impreso de matrícula (obligatorio).
Compromiso Padres Centro Educativo (obligatorio).
Autorización para publicación de imágenes y atención a alumnos (obligatorio).
Autorización de declaración responsable
Impreso de cuotas