Impresos matrícula » Matrícula 2º PMAR
Instrucciones matrícula 2º PMAR. (Programa de Mejora del Aprendizaje y Rendimiento). Curso 2017/18

2. 1 Fotografía reciente, tamaño carnet.
    • Certificado de Notas del último curso realizado.
  4. Resguardo de ingreso de 21 € en Caja Duero para gastos de matrícula.  Una vez que comiencen las clases a los alumnos se les hará entrega de una Agenda Escolar.
  8. Rellenar compromiso Padres Centro Educativo. Entregarlos junto al Consejo Orientador (anexo X).

Impreso de matrícula (obligatorio).
Compromiso Padres Centro Educativo (obligatorio).
Autorización para publicación de imágenes y atención a alumnos (obligatorio).