Impresos matrícula » Matrícula 3º PMAR
Impresos matrícula
Instrucciones matrícula 3º PMAR (Programa de Mejora del Aprendizaje y Rendimiento). Curso 2018/19

Instrucciones:

1. Rellenar el impreso de matrícula.
  2. Si el alumno es nuevo en el Centro:
    • 1 Fotografía  tamaño de carnet
    • 1 Fotocopia del DNI, pasaporte, tarjeta de residencia o en su defecto fotocopia del libro de familia donde aparezca el alumno.
    • Certificado de Notas del último curso realizado.
  3. Resguardo de ingreso en España Duero para gastos de material (20€), más seguro escolar (1,12€). Una vez que comiencen las clases a los alumnos se les hará entrega de una Agenda Escolar.
  4. Autorización de publicación de imágenes y atención en caso de urgencia.
  5. Autorización de declaración responsable (en el caso de un solo progenitor).
  6. Rellenar compromiso Padres Centro Educativo. Entregarlos junto al Consejo Orientador (anexo X).

La cuota del APA es voluntaria y el resguardo se debe entregar a la Asociación, no en la Secretaría del Instituto.

DESCARGA LOS IMPRESOS NECESARIOS PARA FORMALIZAR LA MATRÍCULA

Impreso de matrícula (obligatorio).
Compromiso Padres Centro Educativo (obligatorio).
Autorización para publicación de imágenes y atención a alumnos (obligatorio).
Autorización de declaración responsable
Impreso de cuotas