Impresos matrícula » Matrícula 3º MARE
Instrucciones matrícula 3º Mejora del Aprendizaje y el Rendimiento. Curso 2016/17

• 1 Fotografía  tamaño de carnet
    • Certificado de Notas del último curso realizado.
  3. Resguardo de ingreso de 21 € en Caja Duero para gastos de matrícula.  Una vez que comiencen las clases a los alumnos se les hará entrega de una Agenda Escolar.
  7. Rellenar compromiso Padres Centro Educativo. Entregarlos junto al Consejo Orientador (anexo X).

Impreso de matrícula (obligatorio). PDF
Compromiso Padres Centro Educativo (obligatorio). PDF
Impreso de autorización para publicación de imágenes y atención a alumnos (obligatorio). PDF