Impresos matrícula » Matrícula 4º ESO Académicas
Instrucciones matrícula 4º ESO.Enseñanzas Académicas. Curso 2016/17

2. 1 Fotografía reciente, tamaño carnet.
    • Certificado de Notas de 3º ESO
  4. Resguardo de ingreso de 21 € en Caja Duero para gastos de matrícula.  Una vez que comiencen las clases a los alumnos se les hará entrega de una Agenda Escolar.
  8. Rellenar compromiso padres Centro Educativo. Entregarlos junto al Consejo Orientador (anexo X).

INDICACIONES PARA TENER EN CUENTA EN LA ELECCIÓN DE MATERIAS DEL BLOQUE DE ESPECÍFICAS Y DE LIBRE CONFIGURACIÓN AUTONÓMICA EN TERCERO Y CUARTO.

De acuerdo con lo contenido en el artículo 12 de la Orden EDU/362/2015 de 4 de mayo, por la que se establece el currículo, la implantación, la evaluación y el desarrollo de la ESO en Castilla y León, la ratio para autorizar la impartición de algunas materias del bloque de asignaturas específicas y de libre configuración autonómica en tercero y cuarto curso de la ESO, exige un mínimo de ocho alumnos matriculados en la misma, en el ámbito rural.

Por ello, para asegurar la impartición de todas las materias de estos bloques ofrecidas y garantizar el adecuado funcionamiento de las mismas, se establecerán también límites máximos, en torno a los 20 alumnos, y, por tanto, al formalizar la matrícula habrá que tener en cuenta los siguientes aspectos:

- No se garantiza a todos los alumnos que puedan cursar las materias de estos bloques que elijan en primer lugar. Por ello, elegirán estableciendo prioridades.

-El criterio para la asignación de materias elegidas será el de orden en la entrega de la matrícula. (Tendrán preferencia los veinte primeros en cada una de las materias).

- En el caso del idioma tendrán preferencia aquellos que ya lo hayan cursado anteriormente.

- En tercero de la ESO se indicará el orden de preferencia de la materia específica a cursar (1, en primer lugar; 2, en segundo; 3, en tercero).

-En cuarto de la ESO, también se priorizará de este modo la opción elegida

Impreso de matrícula (obligatorio). PDF
Compromiso Padres Centro Educativo (obligatorio). PDF
Impreso de autorización para publicación de imágenes y atención a alumnos (obligatorio). PDF