Impresos matrícula » Matrícula 2º ESO
Matrícula 2º ESO Curso 2018/19

• 1 Fotografía  tamaño de carnet
    • Certificado de Notas de 1º ESO
  3. Resguardo de ingreso en España Duero para gastos de material (20€). Una vez que comiencen las clases a los alumnos se les hará entrega de una Agenda Escolar.
  4. Autorización de publicación de imágenes y atención en caso de urgencia.
  5. Autorización de declaración responsable (en el caso de un solo progenitor).
  6. Rellenar compromiso entre los padres que matriculan a sus hijos y el Centro Educativo. Entregarlos junto al Consejo Orientador (anexo X).

Impreso de matrícula (obligatorio).
Compromiso Padres Centro Educativo (obligatorio).
Autorización para publicación de imágenes y atención a alumnos (obligatorio).
Autorización de declaración responsable
Impreso de cuotas