Impresos matrícula » Matrícula 2º ESO
Matrícula 2º ESO Curso 2016/17

• 1 Fotografía  tamaño de carnet
    • Certificado de Notas de 1º ESO
  3. Resguardo de ingreso de 21 € en Caja Duero para gastos de matrícula.  Una vez que comiencen las clases a los alumnos se les hará entrega de una Agenda Escolar.
  7. Rellenar compromiso entre los padres que matriculan a sus hijos y el Centro Educativo. Entregarlos junto al Consejo Orientador (anexo X).

Impreso de matrícula (obligatorio). PDF
Compromiso Padres Centro Educativo (obligatorio). PDF
Impreso de autorización para publicación de imágenes y atención a alumnos (obligatorio). PDF