Impresos matrícula » Matrícula 1º ESO
Impresos matrícula
Matrícula 1º ESO Curso 2019/2020

Para formalizar la matrícula de 1º ESO deberá presentar la siguiente documentación:

Alumnos que se matriculan por primera vez en el centro:

1. Impreso de matrícula debidamente cumplimentado.
  2. Adjuntar al impreso de matrícula el resgurado: Declaraciones, autorizaciones y firmas.
  3. 1 Fotografía tamaño de carnet con el nombre del alumo en la parte posterior.
  4. 1 Fotocopia del DNI, pasaporte, tarjeta de residencia o en su defecto fotocopia del libro de familia donde aparezca el alumno.
  5. Alumnos que no vengan del C.P. Virgen de Olmacedo o C.R.A. Campos de Gómara, tendrán que acompañar la Solicitud de Matrícula con un certificado de notas de 6º EPO, que deberán pedir en el Centro del que provienen.
  6. Compromiso entre los padres y el Centro Educativo.
  7. Consentimiento informado tratamiento de imágenes/voz.
  8. Autorización para acompañar al alumno al centro de salud en caso de urgencia.
  9. Autorización de declaración responsable (en el caso de un solo progenitor).
  10. Resguardo de ingreso en Unicaja para gastos de material (20€). Una vez que comiencen las clases a los alumnos se les hará entrega de una Agenda Escolar.

• Si se desea pertenecer al APA debe acompañar el resguardo de ingreso de la cuota de 15 €.

• Los alumnos repetidores no deberan presentar la documentación de los apartados 3, 4 y 5.

DESCARGA LOS IMPRESOS NECESARIOS PARA FORMALIZAR LA MATRÍCULA

Impreso de matrícula 1º ESO

Autorización para acompañar al alumno al centro de salud

Características del centro