Instituto » Características del centro
Instituto
Características del centro

El IESO “Villa del Moncayo” es un  centro de titularidad pública en el que se imparten únicamente los cuatro cursos de Educación Secundaria Obligatoria.

ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD:
 Para el Curso 2017-18 es previsible que se impartan dos cursos de PMAR en segundo y tercero de la ESO.
 Atiende alumnos ATDI con necesidades educativas especiales y de compensatoria a través de sus programas de Compensatoria y de Integración.

RUTAS DE TRANSPORTE:
 Cuenta con una ruta de transportes escolar cuya cabecera es Borobia y recoge alumnos de Ciria, Borobia y Noviercas y otra que trae a los alumnos de Muro.

SERVICIO DE COMEDOR:
 No tiene.

OTROS PROGRAMAS:
- Programa para  de Lectura.
- Programa para el Éxito Educativo (modalidad de acogida a alumnos que se incorporan a primero)
- Programa para la igualdad efectiva entre hombres y mujeres.
- Plan de Mejora. Curso 2016-17: “Aprendizaje Intergeneracional proyectado a la ciudad de Ólvega”
- Formación para Mediadores Escolares.

SECCIÓN BILINGÜE:
-  Hay una Sección bilingüe en inglés.
Durante el Curso 2017-18 se impartirán en esta lengua la totalidad del currículo de las materias de Geografía e Historia  de primero, segundo y tercero de ESO y de Biología y Geología de primero y tercero de ESO y de Física y Química de segundo.