Información a familias » Admisión de alumnos
Información a familias
Admisión de alumnos

*** CARACTERÍSTICAS DEL CENTRO

El IESO Villa del Moncayo es un centro de titularidad pública en el que se imparten únicamente los cuatro cursos de Educación Secundaria Obligatoria

ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD

Para el curso 2016-17 es previsible que se impartan dos cursos de PMAR en segundo y tercero de la ESO.

Atiende alumnos ATDI con necesidades educativas especiales y de compensatoria a través de sus programas de Compensatoria y de Integración.

RUTAS DE TRANSPORTE

Cuenta con una ruta de transporte escolar cuya cabecera es Borobia y recoge alumnos de Ciria, Pomer, Borobia y Noviercas y otra que trae a los alumnos de Muro.

SERVICIO DE COMEDOR

No tiene

OTROS PROGRAMAS

• Programa para el Fomento de la lectura y Comprensión
  • Programa para el ëxito educativo (modalidad de acogida a los alumnos que se incorporan a primero)
  • Programa para la igualdad efectiva entre hombres y mujeres
  • Plan de Mejora. Curso 2015-16 :" Formación para atención en primeros auxilios"
  • Formación para Mediadores Escolares

SECCIÓN BILINGÜE

• Hay una sección bilingüe en inglés
  • Durante el Curso 2016-17 se impartirán en esta lengua la totalidad del currículo de las materias de educación Física de primero y segundo de ESO y de Biología y geología de primero de ESO y Física y Química de sgundo de ESO.

*** UNIDAD TERRITORIAL DE ADMISIÓN EN LA QUE SE UBICA EL CENTRO Y ADSCRIPCIONES DEL MISMO

*** PLAZOS DE ADMISIÓN DE ALUMNOS

• PREINSCRIPCIÓN:16 de Marzo al 8 de abril
  • MATRÍCULA : fecha a determinar ( hacia finales de Junio - principios de Julio)

¡NOVEDAD!: LISTADO DE BAREMACIÓN ADMISIÓN DE ALUMNOS 2017.

Para ver el listado de baremación de los alumnos admitidos en 2017 pulse aquí.